¿Cómo pasar MP3 desde disco duro a CD-R?

Tengo música en formato MP3 en el disco duro y quiero pasarla a un CD-R de 74 min. / 650 MB . Tengo el NEREO 4.0.9.1 pero no me permite otro formato que no sea WAV. Y ocupa mucho espacio. He visto CD con aprox. 150 canciones en MP3 ¿Cómo se hace para aprovechar al máximo el espacio del disco?
Por favor explicar con detalles porque soy un principiante en el tema.
! Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te recomiendo actualices el NERO, pero de todos modos no tendrás problemas para grabarte un cd de mp3 en donde podrás colocar más de 150 canciones, pero solo podrás escucharlo en la compu y reproductores de mp3 y algunos dvd. Si deseas grabar un cd de audio (música) deberás descomprimir las canciones a wav y luego grabarlas en cd (podrás grabar 74 minutos de música en cada cd) y podrás escucharlo en cualquier equipo de música.
Para grabar el cd de mp3 deberás grabar como si fuera un cd-rom de datos y no como cd de audio, en cambio para grabar el cd de música a partir de archivos wav deberás grabarlo como cd de audio (música). Si actualizas a la ultima version del nero (www.ahead.de) no necesitaras convertir los mp3 a wav, si puedes bajate la ultima version, no te preocupes por el numero serial que te pedirá el programa, si lo deseas te lo puedo mandar por correo, solo tienes que pedírmelo y darme tu dirección de correo. Suerte y saludos