Nero

Quisiera saber, si el Nero 5.5.9.14, tiene alguna especie de "base de datos" o "registro" en donde almacena TODAS las grabaciones realizadas.
Te comento esto porque me dijeron que si tiene, en la cual esta la fecha y hora en que se hicieron cada grabación.
De ser estpo cierto, hay alguna forma de BORRAR toda esa evidencia, jejejeje.
Desde ya muchas gracias.
PD:no me refiero a los proyectos.

1 respuesta

Respuesta
Más vale tarde que nunca, mira mi retraso en responderte se debe a que por lo general respondo las preguntas en mi oficina, y acá no tengo instalado el NERO ni tengo grabadora, y no podía ponerme a investigar.-
He estado investigando y encontré el archivo al que haces mención, el mismo se llama NEROHISTORY.log, y en el mismo esta en forma detallada toda la información que hace referencia a las grabaciones realizadas. Así que si no quieres dejar rastro debes limpiar tus huellas borrando dicho archivo.-
Espero te sea de utilidad y disculpae por tardar tantos días en responder a tu pregunta.