No funciona el reproductor con el mp4

Hola, tengo un disco duro externo donde tengo los archivos de música.Los puedo reproducir sin problemas en el ordenador y también pasarlos a un mp4 que tengo.Hoy he formateado el mp4 y ahora en el ordenador me dice que el reproductor de windows media no puede reproducir el archivo porque el códec requerido no es válido.Con los auriculares se oye perfectamente.He intentado darle a abrir con... Pero sigue sin funcionar ¿qué me dices?
Respuesta
¿Puede ser que tengas que instalarle algún CD a tu MP4?, me refiero a que si te vino con algún CD mires a ver si tienes que instalarle algo.