Reproductores mp3

Hola, buenas .
Te escribo para pedirte información acerca de que quiero comprar un reproductor de mp3 y me dijeras cual me aconsejas(siempre alrededor de las 50.000 pts). Te digo que el reproductor es para el coche.
También quisiera saber otras cosas como : ¿Se notan los saltos del coche en la reproducción? ¿Seria mejor un reproductor de mp3 o uno de cd con cargador para el sonido con referencia al motor?.
¿Para mejorar el sonido que más cosas irían bien con el reproductor.. Ecualizador bafles?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy muy al tanto de los reproductores de mp3 para carro... yo dirá que te esperes ¿por qué? Pues la tecnología esta evolucionando, ahorita tan algo caritos, y no son muy comunes... dale un año o dos, y veras que son mejores, con más capacidad y calidad.. y sobre todo.. baratos..
Yo me inclinaría por el de cd, para mejorar sonido, pues un ecualizador y unos buenos parlantes... y a despertar a toda la cuadra
;) disculpa haberme tardado.. pero no tenia conexcion a la red desde hace un buen rato