Bajando calidad

Hola,
Quisiera bajar la calidad de un mp3 de 128 kbps a menos (iré probando...) ¿Qué programa necesito, y de dónde lo puedo bajar?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, entre más pequeño el archivo menor calidad, si quieres un mp3 de menor calidad su tamaño debe de ser de (64 kbps o 32 kbps porque de 128 en adelante es buena calidad.
Bien mira, de conocer solo conozco un método que es regresar tu mp3 a un archivo wav y luego convertirlo a mp3 con un programa que te brinde la opción de poner los kbits por segundo que vas a usar. Ahora, ¿cómo haces esto?...
primero convierte tus mp3 a wav proceso que no lleva tiempo http://www.hitsquad.com/smm/programs/Mobsoft_Mp3toWav/
Ya que tengas tu archivos wav los vas a comprimir.
Ahora MP3Compressor (W95/Ilegal): Es simplemente un shell (ilegal) de la anterior versión del Producer, pero sigue siendo muy usado debido a su comodidad. Este link esta en portugués, solo dale en download y ya, en fin la version esta en ingles.
http://planeta.terra.com.br/informatica/enrico/
BladeEnc (W95/freeware): Sin duda una opción a tener en cuenta, no solo por su calidad sino también porque es totalmente gratis para usos no comerciales. Además lo podemos encontrar como rutina dll lo que ha hecho que sea la combinación perfecta con los extractores más populares.
http://www.sonicspot.com/bladeenc/bladeenc.html
Vete hasta mero abajo donde dice download, no te vayas a la página principal del programa, y ya en download bajate ya quieras el zip o el intelzip.
Cualquier otra duda aquí estoy ^^
Hola de nuevo,
Bajé el Mp3toWav, pero no me funciona con el mp3 que intento convertir. El programa da un error, y se cierra.
Aún así, lo he convertido a wav con otro programa, el CDEX.
El problema está en que cuando intento reducirlo con el BladeEnc, ¡También me da un error!
En este caso, me dice que no reconoce el archivo (aunque suena, lo juro, con el reproductor de Windows...)
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de nuevo por atenderme
En realidad no se a que se deba el problema, hagamos una prueba, vamos a utilizar otro encoder de mp3 y probar si sirve... si en este caso no sirve StreamBox Ripper
http://www.geocities.com/las_alabanzas2000/zonad/rippers_encoders.htm
intenta convertir tus archivos con este programa, si llega a fallar dime si te marca el mismo error, y convertiremos los archivos a wav con otro programa, ¿de acuerdo?