¿Volumen mp4?

Hola, me han regalado un mp4 y me estoy volviendo loca. He pasado canciones y videos, pero el problema es que la música se escucha (aunque no muy bien definida) pero la voz apenas se escucha. He probado a poner el volumen del mp4 al máximo, pero ni aún así se escucha. La música se escucha como si estuviera sonando en una cueva, al igual que la voz aunque ésta apenas se percibe. ¿Alguna idea? Seguro que estoy haciendo algo mal o no he comprobado algo, pero no sé cómo se manejan estos aparatos.
Gracias por adelantado
Respuesta
¿Has probado a cambiar de auriculares?
A veces al conectarlos mal puedes tener ese desagradable efecto.
Sí, de hecho es lo primero que hice pensando que el problema eran los auriculares, pero sigue el mismo problema. El vídeo se ve perfectamente, pero el sonido apenas es audible y los que no tienen video, el sonido se oye muy lejano y como en una cueva.
Asegurate de no tener ninguna ecualización o efecto activados, fíjate en las opciones.
Si no es así, me temo que es fallo del mp3, si tiene garantía llevalo a la tienda.
¿Cualquier auricular sirve para escuchar música para los mp4 o no todos son compatibles?
Por lo general eso no suele pasar.
Pero a veces como es el caso de alguno auriculares para móviles, estos no sirven para otros aparatos, ya que a veces hacen las clavijas de conexión unos milímetros más grandes o pequeñas para que solo encajen perfectamente en los móviles. no se si es tu caso