¿Cómo grabo en MP3?

Hola, yo grabo cd's en cd-audio, ¿pero como los grabo en un cd en MP3?
Puesto que al darle a grabar no m pregunta nada y directamente los pasa a formato de cd-audio, uso el nero
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener el cd comprimido en tu PC(en formato mp3)!
Si no no puedes..
Para parar a mp3 utiliza cualquier programa como el BlazeMediaPro, o el que te guste...
Una vez tienes los LP's en mp3 (piensa que en mp3 un minuto es más o menos un Mega, por tanto tienes unos 600 minutos de música, que son unos 10 CD's) coge el Nero y comienza un proyecto pero no en CDaudio, sino un cd de Datos!
Piensa que una vez comprimido el cd ya no es Audio, sino que son Datos!