Mp4 philips

Hola tengo un mp4 phips que funciona bien pero cuando lo conecto al computador solamente le carga labateria pero no me lo reconoce. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones que revisar:
1-Revisa el puerto donde lo estas conectando(¿pasa en cualquier pc ya probaste en otras y pasa lo mismo?)
2-Estos mp4 al igual que la mayoría comparten el puerto usb firewire(en una ocasión me paso con mi nokia 5300 y era un problema técnico con los puntos de conexión a transferencia de datos)
3-Prueba con otro cable usb(tuve el mismo problema con mi mp4 titan, lo conectaba a mi pc y solo cargaba, la solución la encontré cambiando el cable usb)
Bueno estas son las posibles razones de que te este pasando esto hay otras pero son más relevantes, como el sistema operativo que utilizas o un virus.