Hacer mp3 con el winamp

Hi doker; podrias explicarme paso a paso como es que se puede hacer un mp3 a partir de un archivo WAV utilizando el winamp.
Anticipadamente agradecido
xtian

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente el Winamp solo permite hacer el paso contrario al que me pides (pasar de mp3 a wav), pero no permite crear un mp3 a partir de un wav. Se trata de un programa destinado a trabajar con archivos mp3 y con ellos puedes hacer muchas cosas, pero a la hora de trabajar con wav's, solo te permite la reproducción, es decir, oír las canciones.
Para pasar de wav a mp3 necesitas un conversor o creador de mp3, o ya de paso un "all in one", que te permita hacer el cambio de formato en los dos sentidos. Hay muchos, muy buenos, y varios de ellos son gratuitos. Si quieres saber más sobre ellos o que te comente cuales son, ya sabes, no dudes en preguntar. Pero eso si, olvidate de pasar de wav a mp3 con el winamp. Al menos en la última versión que conozco yo es imposible.