Como convierto un mp3 a wave

Hola.
Quisiera saber como consigo cambiar un archivo mp3 a un archivo wave; para así poder grabar en un cd de audio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primera una aclaración para grabar un cd de audio no necesitas exactamente que sea un archivo wav con mp3 basta (en caso de que no supieras)
Pero hay muchos programas que pueden pasar tus mp3 a wav en
www.download.com encuentras gran variedad te vas a la sección de mp3 y luego a rippers& encoders, aquí te dan una gran variedad, te recomiendo que te bajes Acoustica converter, también el mp3 to wav converter
y de esta página http://www.share2.com/mp3wave/
También te puedes bajar otro convertidor, solo que este es un trial, es decir que caduca.
Espero haber sido de ayuda =) chau