Full albums

Me interesa bajar álbumes enteros y de forma gratuita, pero los sitios que aparecen en los buscadores te marean y acaban cobrándote. ¿Sabes de alguno bueno y completo?
Otra pregunta: después de Napster, Audiogalaxy. Y después de Audiogalaxy, ¿qué?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te einteresa bajar álbumes completos te recomiendo www.mp3delivery.com, es un sitio que trabaja en conjunto con otros tantos y ofrece muchísimos albums copletos, también deberías intentar www.simplemp3s.com, o www.mp3-2003.com o www`. Paismp3.com, que son los que visito a menudo cuando necesito música fresquita.
Con respecto a tu 2ºpregunta creo que el reemplazo audioglaxy es el kazaa, pero te recomiendo el kazaalite (www.kazaalite.com) que es la version libre de publicidad y espías.