Que tal

Como estas, ando buscando un sitio en la red donde pueda encontrar la letra de las canciones en ingles y en español, sabes de algiun lugar y como accesar a el, también como puedo bajar canciones MP3 de internet

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en este sitio http://audioseek.net/lyrics ahí encontraras todo tipo de letras de canciones, y en cuanto a como bajar canciones te recomiendo bajes el kazaalite es un programa de intercambio de archivos, bajalo de wwww.kazaalite.com lo instalas y listo, ponte a a buscar y bajar lo que deseas, hasta pronto