Ruido al grabar audio

Hola, cuando grabo audio con EasyCDCreator o Nero en algunas oprotunidades las canciones se mezclan y parece que se estuviera cambiando de una emisora(canción)a otra en un radio de perrilla.
En otras ocasiones solo escucho un ruido (lluvia) en la pista de audio.

1 Respuesta

Respuesta
El ECDC lo he dejado de utilizar por el ruido que creaba en algunos cds.
El Nero a partir de la version 5.5.8 en adelante ha solucionado el problema que vos decís.
Deberías probar con la ultima version del nero.