Reproductores mp3

Hola.el problema que tengo es que no consigo bajarme ningún reproductor, porque siempre me aparece un icono roto por la mitad y se queda ahí, jodiendo.no lo entiendo, ¿por qué pasa eso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría seas más especifico con tu pregunta, ya que no puedo entender a que te refieres con icono roto.
Por ejemplo voy a winamp y elijo un reproductor, lo pincho y parece que me lo estoy bajando.de momento todo va bien, cuando parece que ya ha finalizado, en vez de un reproductor me aparece la pantalla en blanco con un icono en medio con forma de fotograma de cine roto por la mitad.lo mismo me pasa al intentarlo con winzip. Música si que consigo, pero sin reproductor, chungo!
Espero haberme explicado, un saludo.
Lo que me explicas es muy raro, ya que nunca lo experimente ni escuche a nadie que le haya ocurrido lo mismo, pero sigue estas instrcciones y veremos si puedes instalarte el winamp.
1º) Ve a esta direccion: http://winamp.com/download/;$sessionid$JPGC2BQLXAY2W5YAAAARC0A y pincha en "begin download"
2º) Cuando te aparece el cuadro de dialogo de descarga de archivos donde dice "que desea hacer con este archivo" selecciona "guardar este programa en disco" luego elige un lugar por ejemplo escritorio o mis documentos
3º) Una vez que tienes el archivo ejecutable en tu disco haz doble click sobre el mismo y sigue las instrucciones hasta el final
4º) Una vez finalizados todos los pasos de instalación tendrás instalado el famoso winamp.
¿Espero te sirvan las instrucciones y cualquier duda me consultas ok?, si el link no funciona prueba con "www.winamp.com y luego haz click "download winamp 3 now" y luego en "begin download now".
Perdona que te moleste otra vez.
El problema es que cuando pincho donde tu me has dicho en "begin download", antes de que elija ningún reproductor, aparece un icono con cuatro colores y una especie de reloj dentro, y abajo me esta cargando una página, y al final termina como ya te he explicado. ¿Puede se que me falte algo en el ordenador?... gracias
Creo que el icono con el reloj dentro del que hablas en realidad no es un icono sino tu cursor que indica que esta trabajando (esto es debido a tu configuración personal, también tu cursor puede aparecer con un reloj de arena al lado) debes esperar un poco y veras una pantalla que dice:
Thanks for downloading Winamp!
Contacting our website, please wait for a window to appear.
If download fails to begin automatically, click here to download Winamp. If you still can't get the file, please let us know by filling out our feedback form.
We'd like to be the first to welcome you to the community. We hope that you enjoy using Winamp as much as we enjoy making it! We have tons of other cool stuff on the site to download - skins, components and best of all, music. Oh, and try to avoid stepping in any llama poo. Thanks again!
Alli debe aparecerte una ventana que dice descarga de archivos donde debes seleccionar "guardar archivo a disco" y luego aceptar.
Espero que ahora puedas conseguir bajarte el instalador, si sigues teniendo problemas mandame tu diré de mail y con gusto te enviare el programa vía e-mail. Cualquier duda estoy aquí, solo que recién podre responderte el sábado. ¿Ok? Bye