De formato VQF a MP3

Hola quisiera saber si hay algún programa para convertir música en formato VQF a formato MP3
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que no se puede pasar a *mp3, por lo menos de momento no hay ningún software que lo transforme.
Pero he estado investigando, y sino me equivoco lo único que cambia en relación con el *mp3 es el tamaño.
No se si esta pregunta me la haces porque quieres grabar un cd, y para ello dices que lo quieres pasar a *mp3, pero seguramente puedes grabar el cd en formato VQF con el "Nero Burning Rom", y así te evitas líos de andar pasando primero a *mp3 y luego a CD.
Sin embargo si lo que quieres es pasar a *mp3 porque lo quieres tener en ese formato, no entiendo el porque, ya que te ocupa menos y según dicen se oye incluso mejor.
Ya sabes lo que tienes que hacer es mantener el VQF.
Espero que haya dado en la cuestión de tu pregunta, de no ser así estoy aquí para contestarte de nuevo.
Ha sido un placer y espero también tu puntuación. ^_^
La pregunta específicamente es porque yo normalmente uso Winamp para escuchar música, y para hacer que este programa soporte vqf tengo que bajarme un parchesito del internet, es por eso que quiero convertirlo todos mis archivos a MP3 que es el estándar.
Pues bien, de momento no hay ningún programa para convertirlo. Así que para escucharlos necesitas el parche, sino no puedes. :)