Etiquetas mp3

Hola soy cristian; y me gustaría saber para que sirve la etiquta del mp3. En el caso de WinAmp en la información del archivo me sale 2 etiquetas (ID3v1 ; ID3v2) ¿Cuál es la etiqueta que debo usar? ¿Para qué sirve esta etiqueta?
Agradecería respuesta!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los tags o etiquetas sirven para guardar la información del mp3, como el titulo, autor, ritmo, numero de canción, etc. la diferencia entre las dos, es que la version 2 es más nueva y te permite guardar mayor información, por ejemplo la letra, cuando fue creado el mp3, quien lo creo, si tiene copyright, etc. Hay programas que sirven para poner o quitar esas etiquetas como drtag.