Ayuda por favor

Hola espero se encuentre bien en todo el sentido de la palabra el problema que tengo es el siguiente:
Bueno con mi PM3 que tenia pues podía poner la música que quería en carpetas es decir crear una carpeta en el mp3 y poner música variada ahí por decir romántica y crear otra carpeta y poner en esa carpeta rok con salsa y al momento de escuchar podía seleccionar la carpeta que quería escuchar pero con mi MP4 es philips gogear de 2 G pues creo de igual forma las carpetas con música pero nome da la opción de escuchar solo esa carpeta tiene las opciones de artista album genero pero lo que quisiera hacer es crear carpetas y poner en las carpetas música a mi gusto y poder abrir la carpeta que quiero escuchar espero me pueda ayudar se lo agradecería mucho saludos y suerte en los papeles que desenpeña

2 Respuestas

Respuesta
Ok,
conecta el MP3 al ordenador
Cuando te aparezca una ventana, elije ABRIR CARPETA para ver archivos y pulsa ACEPTAR
Cuando se abra ahí mismo CREAS LAS CARPETAS que quieras y copias y mueves las canciones a tu gusto.
Respuesta
En estos dispositivos, todo depende de la configuración y opciones que permita el fabricante. En el caso del philips que tienes he echado un vistazo al manual y deberías poder visualizar por carpetas como quieres. Te paso manual para que eches un vistazo:
http://www.p4c.philips.com/files/s/sa2825_02/sa2825_02_dfu_esp.pdf