Autorradio con CD y USB no lee los Cd grabados

¿Por qué un autoradio con CD y USB lee las grabaciones de música (bajadas del Ares) de la tarjeta de memoria conectadas al USB y sin embargo las grabadas en el CD no?
No creo que sea problema del reproductor de CD porque los CD comprados (Top manta o en tienda) si los lee perfectamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que el reproductor lea cd grabados como cd de audio pero no pueda leer los mp3 del cd  cuando estan grabados como archivos de datos.
Perdona por el retraso. Solo puedo contestar los fines de semana. Muchas gracias por tu explicación. intentaré grabarlos como cd de audio.
Saludos.