Como pasar a cdaudio un mp3 sin perder calidad

Ídem

1 Respuesta

Respuesta
Pasar de cd de audio a mp3 si se puede, de mp3 a cd ya no por una razón muy sencilla, el formato mp3 es un formato de audio comprimido con pérdidas, eso significa que a cambio de una mejor compresiñon se pierde calidad en el audio, pasa lo mismo con los jpg, el mismo archivo en bmp y en jpg no ocupan igual, el jpg es menor, pero el bmp tiene mejor calidad.
La clave está en el ratio de compresión, cuanto más alto sea más perderemos al comprimir, digamos que si tienes el archivo original del cd tienes posibilidad de decidir cuanto quieres perder al pasar a mp3, pero de mp3 a cd no puedes "recuperar" la calidad perdida.
Es como intentar recuperar un libro entero a partir de un resumen, faltan páginas y siempre faltaran, pero del libro original si puedes hacer el resumen que quieras, con el mp3 pasa lo mismo.