Busco mp3

Hola expertos y demás: desde que audiogalaxy cerró me bajo música de kazaa, pero hay veces que no encuentro todo lo que busco (lo cual nunca pasaba en audiogalaxy, rip) y va lentísimo (puedo tardar semanas en bajarme una canción entera)¿Conocéis algún otro sitio de funcionamiento similar pero más rápido y con más mp3s?

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso el WinMx. No sé decirte si es mejor que el Kazaa. Creo que será mejor que lo pruebes tú mismo. Puedes descargarlo en la siguiente dirección:
www.winmx.com