Cool edit 2000 y Rosoft audio recorder

Hola, quería saber vuestra opinión acerca de estos dos programas para digitalizar música procedente del equipo de música o cualquier fuente que se conecte a la tarjeta de sonido. Hasta hace poco he estado usando el rosoft audio recorder, que me iba fenomenal, pero se agotó el periodo de prueba, así que me bajé el Cool Edit 2000, que no me convence pues las grabaciones salen muy agudas y con distorsiones.
¿Alguien sabría la forma de poder seguir usando rosoft o bien de modificar las grabaciones con Cool Edit para mejorar su calidad?.
Gracias.
jp.

1 Respuesta

Respuesta
La manera de seguir usando rarsoft es comprándolo.
No obstante es bastante mejor cooledit, si te sale agudo prueba a ecualizar