Problemilla con DivX

¡Hola! Tengo un problema : me he bajado una película del Kazaa en formato DivX y cuando le doy a reproducir y se abre el Windows Media, sólo reconoce el archivo como un archivo de audio, por lo que puedo oír la película pero no verla. ¿Qué debo hacer? Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lo que me comentas es un problema común pueden ser dos cosas o que el fichero este defectuoso y que solo te permite reproducir la parte de audio que es la que no ha quedado dañada o estas utilizando un codec para el divx antiguo en www.softonic.com vas a encontrar la ultima version a parte de otros programas
Hasta pronto
Josep.