Reproducir MP3 con el WINAMP

El winamp que tengo instalado no me deja reproducir MP3.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy raro que teniendo el winamp instalado no te deje reproducir mp3, ya que es el fin del programa.
Lo primero de todo, voy a decirte, algunas causas ( aunque dentro de su rareza ) por la cual puede que no te funcione.
Deberías comprobar la versión que tienes instalada, y de ser antigua bajarte una nueva, o también podrías reinstaalr el winamp, o comprobar si con otro reproductor puedes escuchar mp3.
Aunque me parece muy extraño que no funcione, reinstálalo.
Espero haberte servido de ayuda. ^_^