Mp3 y mp4

Hola es que quiero saber cual es la diferencia entre mp3 y mp4

1 respuesta

Respuesta
El nombre de MP3 y MP4 viene dado por la siglas Multimedia Player, 3 el numero de funciones o cuatro, me explico,
1 Radio:
2 Grabadora de voz
3 Reproductor de archivos de audio Mp3, acc, wma.
4 reproduce video, mp4, vcd, avi, etc
5 Cámara de fotos.
Entonces se confunde que un mp3 es para archivos de mp3 de sonido, pero no es cierto, y el mp4 es para lo mismo que el mp3 más la función de video,
en un mp3 puedes ponerle un video o un archivo de texto doc, txt, pero no lo leerá, sera como un disco externo, y con un video lo mismo, en un mp4 lo puedes usar para ver video, oír música, y ver fotos,
esa es la principal diferencia, a mi hijo le han regalado un mp5, que tiene cámara de fotos, y graba video, por lo que a las opciones de ver video y escuchar música también puedo hacer fotos.