Más música

Buenas experto.
Verás tenia una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace ya días.
Vamos a ver yo en mi coche tengo una radio sin mp3, y como una radio nueva cuesta bastante dinero, quería saber si hay alguna manera de grabar 360 minutos en un cd para que yo pueda reproducirlo en mi coche.
Solo era eso, no se si con un cd de más tamaño o algo.
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Graba los 360 minutos en varios cds de 80 minutos.
Puedes particionar las sesiones largas de música con un programa llamado "MP3 direct cut".
Es decir haces varias canciones de 80 minutos, y en cada CD metes una.
Bueno no me refería a eso sino es que tengo unas canciones que me gustan y todas juntas ocupan 360 minutos, solo quería saber si se pueden meter todas en un cd sin mp3, pero ya veo que no.
Gracias
Respuesta
imposible grabar 360 minutos de audio en un CD.
Lo máximo que yo llegue a grabar en un CD-R fue 92 minutos.
Lo que te queda por hacer es lo siguiente . si tu radio posee entrada de MIC (micrófono) o AUX puedes conectar ahí un reproductor de MP3.