Con el virtual dj

Hola.. Pues mira yo tengo el PROGRAMA DE VIRTUAL DJ... Y necesito pasar un par de música que las remixe en este programa para mi MP3 .. Y cuando la paso me aparce como que si la pace.. Es más cuando EXPLORO lo que tiene mi MP3 allí esta n las canciones que pase.. Pero cuando las quiero escuchar en mi MP3 no me aparecen
Que pasara... Desde luego MUCHAS GRACIAS...!
Espero tu respuesta lo antes posible..

1 Respuesta

Respuesta
Primero verifica si el archivo es .mp3 antes de guardar en tu MP3. Para transformarlo utiliza el programa FreeRip 2.9
antes que nada muchas gracias.. ¿pro cómo verifico si el archivo es MP3...?
Saludos
Con winamp en la lista de archivos, click con el botón secundario seleccionar Ver Información... en el primer cuadro indica la ubicación y si es .mp3