Lamusika encganchada...

Hola.. `pues mira tengo un MP3... Y resulta que yo quise pasar unas canciones que hice enganchados en el PROGRAMA "VIRTUAL DJ" y cuando voy a pasarlo en mi PC figura como que si la pase.. Pero cuando desconecto el USB y quiero escucharla en mi MP3 no puedo .. es más ni me aparece la música que pase... Y con los otros temas comunes.. Es decir sin ser pasado por el VIRTUAL DJ.. Esta todo bien...

¿Qué pasara?... Yo no tengo el DRIVER instalado... Pero "CREO QUE YA LO INSTALE ... Pero igual no me lo reconoce...

Espero tu ayuda.. Desde luego muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Mira si el archivo es .mp3, antes de guardar a tu MP3
Si es así, transfórmalo con el programa FreeRIP 2.9
Suerte.
Pues mira descargue este pregrama AUDIO TAGS EDITOR 1.0 ... pero entiendo como funciona.. podrías ayudarme
Saludos
Trata de bajar el FreeRIPcon este programa es más fácil.