Como grabar un cd con fotos y musica

Hola quisiera saber con que programa y como se graba un cd con fotos y ponerle música de fondo que lo puedan reproducir las mallorias de los dvd. Si me pueden explicar paso a paso, muchas gracias, saludos.
Respuesta
Con windows movie maker es muy sensillo.
1ro. Guardar todas las fotos y musica que vas a usar en una carpeta
2do. Importar los archivos guardados en la carpeta (Archivo/Importar en coleccione...)
3ro. Arrastrar primero las imagenes (video) y despues la musica (audio /musica)
4to. Guardar archivo de pelicula (ctrol+P) con la mejor calidad en tu PC.
5to. Con Nero grabar un vcd con el archivo guardado.
6to. Si tenes el WMM 5.1 tambien podes agregarle efectos y transiciones a las fotos.