Cable USB

Hola, tengo un problema con el MP3. Cuando lo enchufo al ordenador con el cable USB, se lee en la pantalla del ordenador que no reconoce el dispositivo. ¿Sabes cual es el problema', ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo conectas y no te toma el controlador, puede ser que tengas problemas con los drivers, en este caso tienes que seleccionar vos mismo los controladores.
Para esto abres el administrador de dispositivos, y sobre el hard no detectado (en tu caso tiene que ser la unidad de almacenamiento extraíble) y hacer doble click, se te abrirá una nueva ventana y coloca "no por el momento" y siguiente. "instalar de una lista o ubicación especifica" y siguiente. " No buscar. seleccionare el controlador" y siguiente. En la próxima ventana te tendrían que aparecer los controladores del mismo dispositivo, lo seleccionas y los instalas.
Si así no te resulta es posible que tengas problemas con el firmware de tu mp3.
Cualquier problema hacérmelo saber.