Ayuda!

Me baje el satélite del audiogalaxy y durante un tiempo me funciono bien pero ahora no lo puedo usar, porque todas las canciones están prohibidas, hasta las que ya había bajado.
¿Existe un lugar similar a este?
¿Dónde pueda bajar de a un tema?
Si no, ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Peter el aundiogalxy ha seguido exactamente los mismos pasos que sufrió Napster hace ya dos años, por lo que olvídate de que vuelve a funcionar como antes.
Existen bastantes sitios similares de los cuales Kazaa está muy bien, ya que cuenta con un gran número de usuarios y esto es lo que garantiza que encuentres lo que buscas. Otros serían Morpheus, Winmx... pero de Kazaa es el único que te puedo dar referencias, y es que funciona tan bien como el audiogalaxy (y no tiene canciones vetadas), además de permitirte el intercambio de otro tipo de archivos, como fotos o programas.