Hola pana si me puedes ayudar con audiogalaxy

Me registre en esta página (audiogalaxy.com) con éxito me costo una bola por lo del ingles también baje el programa satellite y aparece la famosa cajita que dice GO pero no me he podido bajar nada si conoces de esto y me puedes ayudar te estaré muy agradecido no soy muy experto en internet por eso si puedes detallar paso por paso mucho mejor. Gracias por tu atención Farr.

1 respuesta

Respuesta
Desde méxico..
Mira mi querido Farr... acá el problema radica en que AudioGalaxy está a punto de terminar... ya que tiene problemas en su servidor y con ciertas empresas de audio...
Yo te recomiendo que utilices el KAZAA o el WINMX que para mí son los mejores... y FACILISIMOS de configurar.
Los puedes buscar en el www.google.com o si quieres directamente en:
www.kazaa.com
www.winmx.com
Si no están en nombre de dominio.. pues buscalos en el google...
Gracias mi pana(amigo)has sido de gran ayuda no sabes cuanto tiempo he perdido con esta coño e'madre página. farr desde Venezuela y me alegra mucho que me haya respondido un pana de mexico
El cual es un país al que respeto mucho y me gusta mucho el rock mexicano hasta pronto y gracias mi email es [email protected]