Problemas con formato cda

Hola ¿puede alguien ayudarme?: El problema que tengo es que al grabar un cd en formato cda no se me quedan grabados los títulos de las canciones, sólo me aparece
cd track 1. Cd track 2, etc..¿es posible hacer que queden los títulos o el formato cda no lo soporta y solamente es posible en mp3 ?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es imposible, los títulos nunca se graban, ademas las pistan han de llamarse así para que el reproductor de audio las detecte, los títulos de las canciones se ponen automáticamente cuando pones el cd en un reproductor siempre que sean CDs originales, los piratas no valen, es decir, los piratas con pistas variaras, si es un CD pirata siendo copia idéntica si saldrán.