System fidelity mpx 58 2gb

Hola, he encontrado el system fidelity mpx 58 2gb, que opináis de este mp3, es muy grande, ¿qué tal funciona?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen aparato, sobre el tamaño no es muy grande pero la pantalla es de el tamaño que todos los mp4. En 2GB se pueden meter bien de canciones y videos. La resolución de la pantalla es muy buena. Mi valoración de 0-10 le doy un 8
Gracias por la respuesta, le fui a ver y no me convenció, los joustik se acaban estropeando, no digo que sea malo, pero no me entro por el ojo como se dice, y comparle sin que me termine de convencer... saludos