Mp3 vs ipod

Hola, yo quería preguntar la diferencia que hay entre un reproductor de mp3 y un ipod.
Y otra cosa:
¿Se puede conectar un reproductor de mp3 a un autoradio que viene con entrada de usb? ¿A uno que viene preparado para ipod?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta a tu primer pregunta:
Pues ambos pueden hacer lo mismo (Reproducir MP3) solo que el iPod es superior a los reproductores MP3 comunes por todas las funciones y facilidad de uso que tiene.
Respuesta a tu segunda pregunta:
Si el autoestereo viene con entrada USB va a depender entonces de que el Autoestereo reconozca o no el reproductor MP3 al conectarlo ya que hay infinidad de marcas y modelos de reproductores y si el que intentas conectar no esta en su base de datos tal vez no lo reconozca, en ese caso no queda más que probar y conectar.