Mp3

Hola!.
Mi pregunta es acerca del mp3, yo se como grabar discos mp3 y se que el numero de canciones depende de la duración de cada una de ellas.
Pero tengo una duda!.
Existe algún programa que pueda comprimir más mucho más los archivos "mp3" pero siempre dejándolos en "mp3" es decir sin cambiar el formato.
Es que fíjate que una persona logro hacer un disco "mp3" con 300 canciones y todas las canciones tienen una duración aproximada de 4:30 minutos cada una.
Lo que me sorprende es que son 300 canciones y yo lo más que he podido meter en un "disco mp3" son 150, y pues quisiera saber si existe ese programa.
Ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu rippeas un Mp3 desde CD o guardas un audio en formato Mp3, tu puedes indicar que vibrate es el que manejaras. Normalmente los mp3 manejan un vibrate de 128 kbps que es la calidad de audio de un CD. Entre mayor vibrate mejor calidad y mayor tamaño del archivo.
Por lo que si tu conviertes tus archivos mp3 a un vibrate menor, obtendrás archivos de menor tamaño y te cabrán más en un solo CD. Pero la calidad también baja.
Puedes convertir fácilmente tus mp3 con este programa:
DBpowerAMP Music Converter. Aqui lo puedes conseguir:
http://www.dbpoweramp.com/