Como pasar de Mp3 a archivo de sonido normal

Me gustaría saber como pasar archivos en formato Mp3 a un formato que pueda escuchar en cualquier aparato musical, por favor, ayudadmeeeee

1 respuesta

Respuesta
Para psar de MP3 a formato audio, lo que debe hacer es instalar una grabadora de cds en su ordenador, e instalar el programa que le suministren con la grabadora: "easyCd", por ejemplo, o cualquiera que le suministre el fabricante de la grabadora. Luego de instalarlo en su pc, abre el programa, selecciona los archivos mp3 que quiere grabar y los selecciona para copiar a Cd. Automáticamente el programa de la grabadora se los pasa a formato audio. Graba el Cd y listo, ya los tiene para escuchar. Si desea pasarlos a cinta, lleva este cd a su cadena de música y graba la cinta. Ya hay cadenas que leen cds grabados como MP3, pera ello debe grabar el cd con los archivos mp3 como si fuesen datos.