!ayudaaaaaaaa!

Tengo problemas con los archivos .mp3
Desde que formatie mi pc no quieren funcionar los otros archivos como .wav,.mid.etc funcionan y se oyen pero los .mp3 nooooooo dime que hagoooooo.. Antes funcionaba desde que formatie mi pc se puso así... Por favor help meeeeeeeeeeee.!1
Respuesta
Es Muy probable que no tengas ningún programa asociado a la reproducción de mp3. Me explico, cuando no tienes un archivo asociado a alguna aplicación el archivo no funcionará.
Baja el winamp de: www.winamp.com e instálalo para que tus archivos se asocien a este programa y los puedas reproducir.