Creative RW8439E

Hola, resulta que tengo una grabadora Creative RW8439E y me han recomendado usar el EasyCD creator 5.0, pero este programa al parecer no reconoce a mi grabadora, la pregunta es: ¿Son incompatibles? ¿O es que falta algún upgrade? (El mensaje que me da dice: que me asegure de que los cables están bien conectados y algo más que no recuerdo, el asunto es que solo sucede con este programa).
Bien, ¿y por que quiero insistir con este programa entonces? Es por que me dicen que con este programa tengo la opción de normalizar, y eso es algo que no consigo con el NTI CDMaker que es el programa con el cual realizo mis grabaciones.
Amigo virmix, si tu pudieras decirme que sucede con el Easy Cd te lo voy a agradecer, y si me recomiendas algún otro programa con el cual pueda convertir, Cda a Mp3, Wav a Mp3, Mp3 a Wav, Mp3 a Cda, y que al grabar a un Cd se pueda normalizar entonces te lo agradezco el doble.

1 respuesta

Respuesta
De ninguna manera, ya que el Easy es un software genérico. Debes mirar las conexiones y drivers.
Intenta en www.audiograbber.com-us.net