Memoria flash

Hola, querría saber en qué consiste una memoria flash, y qué diferencia hay con el disco duro, porque quiero comprarme un reproductor de mp3. Me preocupa saber si con la memoria flash necesito un programa a parte de gestión de datos. Muchas gracias, un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
No necesitas ningún programa aparte, ademas todos los mp3 que sacan ahora vienen con memoria flash para mi ni es mejor ni peor, y no estoy muy seguro pero creo que la memoria flash consiste en que carga los datos más rápidos, tranquilo que no tendrás ningún problema con tu pc.