Archivos desconocidos

Hola rpaulinich:Quiero meter en cds música varia que tengo en el ordenador pero previamente lo que no esta en mp3, lo convierto con el programa cdex. Y luego voy agrupando varios cds. Hasta llenar mas o menos 1 cd. De 700 mg.El problema que tengo es que tengo un archivo que dura 44 minutos y 18 segundos de 1 consiento en directo y que ocupa 447 mg, pero no se en que formato esta.En propiedades solo me dice que es un archivo de sonido y que se abre con el reproductor de windows. ¿Cómo puedo hacer para pasarlo a mp3 y poder grabarlo junto a otros?.
Aparte de este, tengo otra carpeta con 6 cds. De música clásica, pero todos los archivos están en formato APE y tengo el mismo problema. ¿Este qué formato es y como puedo transformarlo a mp3?. Muchas gracias por adelantado y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si el formato ape lo puedes tocar con el winamp, con el winamp convierte a wav ese ape y luego el wav lo pasas a mp3.
En cuanto al archivo de 44 minutos que pesa 447 megas, posiblemente sea un archivo wav, solo debes ponerle la extensión .wav al final del nombre del archivo y luego lo pasas a mp3
Suerte!