Mp3 ocultos en un cd

Hola rpaulinich:
Tengo un disco de mp3. Si lo pongo en un reproductor se oyen unas canciones, pero cuando lo llevo al pc se oyen otras que ienen un autorun pero no aparecen por ningún sitio la que oigo en el mp3 ¿cómo puedo encontrarlas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que en ese cd existen más de una sesión de grabación, prueba lo siguiente:
En el explorador de windows ubica la unidad de cd y dale botón derecho opción propiedades (debes tener el cd puesto):
Entre todas las pestañas ubica una que diga tomos, y ahí se enlistan las sesiones que existen en el cd, marcas una y le das aplicar y veras los archivos de esa sesión en tu explorador de windows..., si no tienes la pestaña tomos, ubica la que diga volúmenes, y dale click en rellenar volúmenes creo es lo que dice.. y eliges uno de ellos.
En todo caso deberías instalar Nero Burning Rom para que te aparezcan la pestaña de tomos, debes instalar el Nero Multimounter, es una herramienta del nero que la descargas desde su misma página www.nero.com
Suerte
He encontrado los tomos pero me dice que no pudo instalar el tomo y sigue sin dejarme leerlo
Gracias por contestar tan deprisa
Posiblemente haya sido grabado con otro programa quemador como easy cd creator o ha sido grabado usando un formato distinto como el UDF... mmm si es así deberías considerar usar windows xp, para que te detecte automáticamente el formato udf, si ya tienes xp y sale eso, no se... :)
Suerte!