Mp3 y hold

Hola. Tengo un grave problema con un mp3 de la marca EOS de 512 mb. Puse el hold mientras lo escuchaba y ahora aunque mueva el botón para desactivarlo el mp3 me informa de que sigue en hold y no puedo encenderlo. Es como si estuviera bloqueado. ¿Me das tu opinión? Merci. Obliquidens
Respuesta
Que raro... se habrá obstruido la palanca o botón de hold... seria recomendable llevarlo al servicio técnico o garantía para que lo revisen. O de repente si lo reseteas, estos dispositivos tienen la opcino de reset, es un agujerito donde puedes insertar un alfiler o clip, presionando hasta que sientas un tope y con eso reseteas el aparato a las opciones de fabrica, de repente con eso lo solucionas,... pero más te recomiendo que lo lleves al serv. Técnico.
Suerte!