Sobre el ipod photo

Hola le escribo paa que me aclare una duda, el caso es que hace poco me hice de un ipod de 40 gb, el mismo es de pantalla a color y entre sus características y disponibilidades se encuentra o tiene que puede visualizar fotos, la duda es que antes de tener este yo tenia otro igual de 40 gb pero en pantalla en blanco y negro, la duda es que son los dos prácticamente iguales salvo la diferencia esa que le he puesto en la pantalla que es a color en uno y en el otro no y que uno tiene para fotos y el otro no, pero lo que quiero saber es porque ambos se llaman iguales por la parte trasera es decir por la parte plateada, no debería decir el que supuestamente tiene para fotos IPOD PHOTO, o sencillamente se llama igual que el otro que no tiene para fotos que solo dice IPOD, en los dos casos se llaman así solamente, deseraria que me aclare esto...
Otra duda es que como es el procedimiento más fácil para importar las fotografías que tengo en mi pc para el ipod, es decir que cables o accesorios necesitaría para este fin, me bastaría con el cable usb 2.0 con que viene el ipod o necesitaría otro, ¿qué programa tendría que utilizar?, ¿Me sirve el Itunes para esto?, quisiera que me ayudara y ya de antemano le estaré agradecido por su atención...
Gracias!
Respuesta
Ipod Photo, así se llamaba tu ipod cuando aun estaba en venta el de pantalla en blanco y negro, en el momento en que esta salio del mercado, el ipod photo se convirtió en el ipod standard llamándose solamente ipod, actualmente tu ipod (photo) ya salio del mercado, y el que ahora esta en el mercado reproduce videos, a este la gente le llama ipod video pero en realidad se llama ipod solamente, ahora en cuanto al procedimiento más fácil para subir canciones al ipod es mediante el cable que viene el ipod y el itunes, en la página del ipod puedes ver todas las funciones de tu ipod, yo lo utilizo como agenda, es de gran utilidad.
Disculpa la tardanza de mi respuesta, me encontraba en vacaciones decembrinas.