Programa para editar archivos mp3

Me gustaría saber que programa puedo usar para editar archivos mp3. Acabo de comprarme un mp3 player y hay algunos archivos mp3 que me dice formato incorrecto.
Respuesta
El que te salga formato incorrecto puede indicar que son mp3 con un bitrate diferente al estándar que tu mp3 player soporte, por ejm si son mp3 con 96kbps o menos, de repente no soporta tu mp3 player esas calidades inferiores de bitrate... o posiblemente no soporte los mp3 con bitrate variable o vbr, todas estas características las puedes cambiar sin necesidad de recurrir a un editor, sino a un programa conversor de mp3 como el mismo CDex, audiocatalyst o muchos otros, cuando conviertes de mp3 a mp3, ajustas las opciones correctas (el tipo de bitrate, que no sea variable, stereo, etc) y listo. CDEx y Audiocatalyst los encuentras para descarga en varias páginas en internet, usando google para ubicarlos.
Suerte!
Ahora el mp3 player me dice "error disk".
He intentado formatear el mp3 player en mi wxp en formato FAT32 y me lo deja con una capacidade de 512 KB y si lo formateo como Fat no me funciona
¿Qué puedo hacer?.
Indicame que marca es tu mp3 player y modelo, el tamaño de la memoria y todo lo que puedas detallarme, tal vez tenga un proceso especial para formatear, necesito detalles para ayudarte y ver porque sale error disk.
Suerte espero tu respuesta
Chispas amigo tendrías que llevarlo de nuevo al lugar donde lo compraste y solicitar información al técnico para que te lo vean.. de repente es un error de fabrica el que presenta el producto.
Suerte!