Programa para bajar música

Hola rpaulinich. Me estaba bajando música con Shareaza pero cuando lo actualicé a la nueva edición ya no me funcionó más. Lo desinstalé y lo volví a instalar porque creí que lo había instalado mal, pero igual no me funciona. ¿QUÉ puedo hacer? ¿QUÉ otros programas me recomendarías para bajarme música gratis y sin problemas?
Respuesta
Pues te recomiendo soulseek (www.slsknet.org), es rapido, gratis, sin propagandas, y hay harto material disponible, es el que yo uso y he encontrado canciones que nunca antes había podido encontrar con otros programas similares... muy bueno en verdad.
Si tienes alguna duda en su uso puedes escribirme a [email protected]
Suerte