De vinil a cd

Hola que tal mi nombre es omar, tengo un problema, tengo un colección grande de disco de vinilo o de acetato, tengo en donde reproducir aquellos discos grandes, también tengo un computadora con una tarjeta audigy en fin creo tener las herramientas para grabar toda esa música a mp3 pero no se que programa usar para realizar esta conversión de formatos, también en que fomra debo de conectar el aparato de acetatos con mi computadora.
Espero que me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen aparatos que reproduen acetatos y traen cables para adaptarlos a la tarjeta de sonido, pero no sé de eso.