Urg

Hola. Mi ipod se descargo totalmente la batería y no la puedo cargar de ninguna manera, tengo el caragdor de àred y el de usb pero cuando los pongo al ipod me aparece un simbolito en la pantalla del ipod de un ipod chiquito con ojos en cruz y después aparece una batería pero al ratito desaparece la batería y vuelve a la imagen chiquitita y así siempre, es decir no se queda cargando. Ya probé mil maneras, hasta lo resetee pero ya no c que hacer y eso que lo tengo solo hace unos meses. Por favor guiame porque me voy de viaje y tengo que llevarme canciones y esrtoy deesesperado. Ya me metí en la pag de ipod y vi como solucionar problemas de carga pero en ningún caso funciona.
Respuesta
La batería no sirve, o la fuente de poder interna está jodida, mejor llevalo a garantía.