Sobre pen drive y descargas de textos

Hola muy buenas tengo una preguntita corta para mi quizás me puedas ayudar. Quiero saber si en los pen drives MP3 + radio puedo descargar ficheros de texto sin problemas y puedo transferirlos al PC cuando me plazca. Gracias por estar ahí-...

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede hacer lo que dices tu texto y cualquier archivo que deses pero no se reproducen en el mp3. Bueno ya esta todo valórame por favor si tienes alguna duda preguntame saludos.
Maic.