MP3 Iriver

¿Hola, qué tal? Compré hace unos días un reproductor MP3 Iriver H320SE 20gb. Muy fácil de utilizar y muy contento con la compra pero tengo 2 dudas: tengo windows xp y generalmente no me lo detecta a la primera, tengo que intentarlo varias veces hasta que aparece en Mi PC, y aunque sigo lo que dicen las instrucciones (que están en inglés y francés) sigue sin encontrarlo, siempre tengo que probar varias veces. Si la autonomía se supone que es de unas 16 horas, ¿es normal que dure unas 8, que es lo que tengo calculado?, ¿Debe influir mucho que vaya buscando otras cosas en el menú mientras suena a la vez la música?. Muchas gracias por tu ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor es que el puerto usb del ordenador o del mp3 no funciona bien prueba con otro mp3 haber si funciona si va bien es porque el puerto usb del mp3 no va bien.
Lo de la autonomía de la batería influye si tienes el volumen muy alto y si vas pulsando muchos botones todo eso hace que dure menos la batería y también del tipo de batería que sea si es duracel o si es de esas que te dan... bueno espero que te haya quedado claro hasta otra saludos.
Maic.