Volumen en mp3

Hola,
¿Sabes si hay algún programa para "normalizar el sonido" en mp3?, verás tengo un cd-mp3 en el coche y al hacerme los discos con diferentes canciones el volumen no es el mismo en todas, algunas muy bajas, otras muy altas, y si conoces algo para que todo se oiga igual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Xdona por tardar en responder haber si que hay un programa entra en www.portalprogramas.com y te descargas el mp3gain 1.2.5 totalmente gratis para cualquier otra duda preguntame hasta otra saludos.
Maic.